Dirección

Sistema de la Integración Centroamericana – SICA Colonia San Benito, Calle Circunvalación, No. 294, San Salvador, El Salvador, Centroamérica

UTSA, BID Y CENPROMYPE se unen frente a la emergencia de la pandemia COVID 19

17 de abril 2020, región SICA. A causa de la pandemia COVID 19 y con el fin de dar respuesta a las MIPYMES ante la emergencia, la Universidad de Texas en San Antonio (UTSA), el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el Centro Regional de Promoción de la MIPYME (CENPROMYPE) lanzan una serie de webinarios denominados “E-Learning Connection – Unidos frente al COVID-19” para los países de la región SICA.

La serie de talleres, dirigidos a los asesores y asesoras de los Centros de Atención MIPYME (CAM), busca compartir conocimientos, buenas prácticas y herramientas de apoyo para formar a los asesores y asesoras para que estos puedan brindar apoyo certero a las MIPYMES ante la emergencia.
Esta medida está enmarcada en el “Plan de Contingencia Regional del SICA frente al Coronavirus”, que está orientado a complementar los esfuerzos nacionales para la prevención, contención y tratamiento del COVID-19 y otras enfermedades de rápida propagación.

Los talleres, 10 webinarios en total, retoman temas sobre cómo afrontar el periodo crítico y superarlo, el manejo de crisis en las MIPYMES y consejos sobre asesorías remotas (en línea). Se impartirán los miércoles de 1:30 pm a 2:30 pm en Centroamérica, 2:30 a 3:30 Panamá, y 3:30 a 4:30 en República Dominicana.

Funcionariado de cualquier CAM de la región, que se registre desde el primer webinario, tendrá que formar parte de los siguientes webinarios para poder continuar con la formación. Podrán adquirir más información al correo kmoreira@cenrpomype.org

El primer webinario se transmitirá el miércoles 22 de abril de 1:30 pm a 2:30 pm en Centroamérica, 2:30 a 3:30 Panamá, y 3:30 a 4:30 en República Dominicana a cargo de Cliff Paredes, director del centro para el desarrollo global de la universidad de Texas.

Comparte este artículo