close
Destacado

UTSA, BID Y CENPROMYPE se unen frente a la COVID-19

A causa de la pandemia COVID 19, y con el fin de dar respuesta a las MIPYMES ante la emergencia; la Universidad de Texas en San Antonio (UTSA), el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el Centro Regional de Promoción de la MIPYME (CENPROMYPE) lanzan una serie de webinarios denominados «E-Learning Connection Unidos frente al COVID-19» para 7 países de la región SICA.

La serie de talleres, dirigidos a los asesores y asesoras de los Centros de Atención MIPYME (CAM), busca compartir conocimientos, buenas prácticas y herramientas de apoyo para formar a los asesores/as para que ellos puedan brindar una asesoría certera a las MIPYMES ante la emergencia.

Esta medida está enmarcada en el “Plan de Contingencia Regional del SICA frente al Coronavirus”, que está orientado a complementar los esfuerzos nacionales para la prevención, contención y tratamiento del COVID-19 y otras enfermedades de rápida propagación.

Los talleres, 10 webinarios en total, retoman temas sobre cómo afrontar el periodo crítico y superarlo, el manejo de crisis en las MIPYMES y consejos sobre asesorías remotas (en línea).

Los asesores y asesoras que se inscriban desde el primer momento, podrán tener acceso a todos los webinarios de formación.

  • El primero se transmitirá el miércoles 22 de abril de 1:30 pm a 2:30 pm en Centroamérica, 2:30 a 3:30 Panamá, y 3:30 a 4:30 en República Dominicana a cargo de Cliff Paredes, director del centro para el desarrollo global de la universidad de Texas.