Dirección

Sistema de la Integración Centroamericana – SICA Colonia San Benito, Calle Circunvalación, No. 294, San Salvador, El Salvador, Centroamérica

Transformación digital como mecanismo para la mejora de la productividad

Fátima Escobar

Fatima Escobar, salvadoreña, ingeniera en ciencias de la computación,  cofundadora y administradora de Key Process; empresa de tecnología creada desde el año 2010 y que brinda sus servicios a nivel regional. Son creadores de Consolida ERP, software que  ayuda a administrar las áreas de los negocios que se vuelven críticas para la toma de decisiones; Consolida ERP, que permite usar eficientemente la tecnología y tener información en un clic. 

En el año 2021 fue mentora del programa Escuela para Jóvenes Líderes de la Escuela Superior de Economía y Negocios (ESEN). En el año 2017, fue Directoria de la Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa (CONAMYPE). Es 3ª Generación del programa WeAmericas impartido por Tunderbird, un programa del Departamento de Estados de Estados Unidos y 1ª Generación del programa Mujer Y Negocios de El Salvador. Además, es socia fundadora de Asociación Red de Mujeres Empresarias de El Salvador, Cofundadora de la Red de Empresarias y Emprendedoras de Centroamérica y República Dominicana (ROMEECARD) y tiene roles de esposa, madre, hija, amiga.