Dirección

Sistema de la Integración Centroamericana – SICA Colonia San Benito, Calle Circunvalación, No. 294, San Salvador, El Salvador, Centroamérica

Financiamiento y ciclo de vida

Adrián Guzmán

Es vicepresidente de segmentos del Banco BHD, que tiene como objetivo llevar una propuesta de valor diferenciada a los segmentos personas y MiPymes, que incluye productos y servicios bancarios y una propuesta de valor no financiera con un robusto programa de capacitación y acompañamiento en procura del éxito de sus clientes. Posee una carrera de 28 años en Banco BHD, donde se ha desempeñado en las áreas de Administración, Operaciones, Riesgo, Negocios de Banca de Personas, Microfinanzas y Pymes. De igual manera a liderado equipos multidisciplinarios en procesos de fusiones y adquisiciones; transformaciones metodológicas, digitales y comerciales utilizando las metodologías Lean, agile y otras.

Es licenciado en administración de empresas por la Universidad Iberoamericana (UNIBE) y posee maestría en Alta Gerencia por el Instituto Tecnológico de Santo Domingo.