Dirección

Sistema de la Integración Centroamericana – SICA Colonia San Benito, Calle Circunvalación, No. 294, San Salvador, El Salvador, Centroamérica

Nicaragua, MEFFCA, asume la presidencia Pro tempore de CENPROMYPE

Consejo Directivo de El Centro Regional de Promoción de la MIPYME (CENPROMYPE) tuvo su reunión ordinaria para dar seguimiento a las acciones contempladas en el marco de la AGENDA REGIONAL MIPYME en miras de la reactivación económica óptima para el 2021 de la MIPYME en toda la región SICA.

La reunión tuvo como objetivo priorizar necesidades y lineamientos para el Plan de Apoyo Institucional para la Reactivación del sector MIPYME, así como establecer lineamientos para la revisión de las modificaciones al Reglamento Interno de Cenpromype en base a las recomendaciones de la SG SICA.

Como último punto se realizó el traspaso oficial de la presidencia protempore de CENPROMYPE. En 2018 fue asumida por Honduras, a cargo de Maro Kafati, viceministro de La Subsecretaría de Desarrollo Económico para la Micro, Pequeña y Mediana Empresa en Honduras. En esta ocasión por parte del Ministerio de economía familiar Comunitaria, Cooperativa y Asociativa, asume el cargo de presidente de CENPROMYPE, alineandose a las PPTS del Sistema de Integración Centroamericana SICA.

Comparte este artículo