CENPROMYPE, con el apoyo del Departamento de Estado de los Estados Unidos de América, ha desarrollado la serie de videotutoriales sobre el acceso a marketplaces y soluciones de pago en línea para empresas de la región SICA.
En esta serie de tutoriales encontrarás el paso a paso para abrir una tienda digital en algunos de los canales más importantes de la región, entre ellos:
Esta serie de tutoriales se complementa con contenido sobre como implementar dos de las soluciones de pago más utilizadas en la región:
Este material de formación está dirigido a empresas que operan en cualquiera de los 8 países de la Región SICA y que tienen interés en promover sus productos en línea.
Observa el video introductorio a nuestra serie de tutoriales:
Para acceder al contenido de los videotutoriales; regístrate en el Campus Virtual de CENPROMYPE haciendo clic en el siguiente botón:
Una vez dentro del campus virtual; encontrarás el curso “Videotutoriales eCommerce”, para iniciar, haz clic en el botón “Matricularme” y podrás iniciar este recorrido para comercializar sus productos en línea.