close
La región cuenta

La región cuenta: Red de Empresarias en Nicaragua promueven la innovación para el crecimiento de las MIPYMES

 Entrevista con Maria Eugenia Mayorga, presidenta de la red de empresarias de Nicaragua (REN)

 

El Centro Regional de Promoción de la MIPYME (CENPROMYPE) en «La región cuenta», tuvo como invitada a Maria Eugenia Mayorga, presidenta de la red de empresarias de Nicaragua (REN)

La finalidad de este espacio es conocer experiencias de los países de la región SICA en torno a la temática de la MIPYME, así como conversar sobre las nuevas medidas y soluciones para MIPYMES en el ámbito social y empresarial ante la crisis.

La Red Empresarias de Nicaragua (REN) es una organización sin fines de lucro cuyo objetivo es apoyar a las mujeres empresarias de Nicaragua para que puedan fortalecer sus negocios y contribuir aún más al desarrollo del país.

Al asociarse, las empresarias acceden a información estratégica para sus empresas, capacitaciones y contactos de negocios. La REN promueve iniciativas que mejoren el ambiente de negocios para las empresas en manos de mujeres y busca darle una voz a sus necesidades y demandas.

Durante la entrevista Maria Eugenia Mayorga expuso» «He sido emprendedora desde los 17 años, haciendo productos típicos, así logré conectar con otras empresarias». Además mencionó «Desde el inicio de la pandemia hemos realizado talleres de como ayudar a las empresarias a poder virtualizar sus empresas»

Mira la entrevista completa en: https://www.instagram.com/p/CEmYaOHj-iJ/