Entrevista con Ignacio Mendéz viceministro de Fomento a las MIPYMES del Ministerio de Industria Comercio y MIPYMES (MICM)
El Centro Regional de Promoción de la MIPYME (CENPROMYPE) en «La región cuenta», tuvo como invitado Ignacio Mendéz viceministro de Fomento a las MIPYMES del Ministerio de Industria Comercio y MIPYMES (MICM) para conversar sobre el trabajo y reinvención en el asesoramiento de los Centros de Atención MIPYME de República Dominicana ante la pandemia COVID 19
La finalidad de este espacio es conocer experiencias de los países de la región SICA en torno a la temática de la MIPYME, así como conversar sobre las nuevas medidas y soluciones para MIPYMES en el ámbito social y empresarial ante la crisis.
El viceministro conversó sobre las medidas que se realizaron ante la crisis de la pandemia en todos los Centros de Atención MIPYME de República Dominicana, los planes a futuro y las próximas acciones para continuar con el apoyo de las MIPYMES en su país.
Mira la entrevista completa: https://www.instagram.com/p/CDMRTb6jLjB/