Dirección

Sistema de la Integración Centroamericana – SICA Colonia San Benito, Calle Circunvalación, No. 294, San Salvador, El Salvador, Centroamérica

La región cuenta: Innovación en la asesoría de los CAM de la región SICA

 Entrevista con Ricardo Espinosa, director ejecutivo de CDE MIPYME Golfo de Fonseca

 

El Centro Regional de Promoción de la MIPYME (CENPROMYPE) en «La región cuenta», tuvo como invitado a Ricardo Espinosa, director ejecutivo de CDE MIPYME Golfo de Fonseca, para conversar sobre los servicios de desarrollo empresarial que brindan Los Centros de Atención MIPYME (CAM) de la región SICA.

La finalidad de este espacio es conocer experiencias de los países de la región SICA en torno a la temática de la MIPYME, así como conversar sobre las nuevas medidas y soluciones para MIPYMES en el ámbito social y empresarial ante la crisis.

Ricardo espinosa conversó sobre la innovación en la atención de los Centros de la región en la situación actual de la pandemia, y sobre los beneficios de pertenecer a la red regional CAM de los ocho países del SICA

Los Centros de atención MIPYME de la región SICA proporcionan servicios de desarrollo empresarial a emprendimientos y a la micro y pequeña empresa, MIPYME, con el objeto de promover su crecimiento, innovación y productividad a través de la incorporación de mejoras en su gestión.

Los CAM están basados en alianzas público, privado y academia y son parte de las estrategias para el crecimiento de las MIPYME implementadas por los gobiernos de la región del SICA.

 

Mira la entrevista completa: https://www.instagram.com/p/CAYBhgmDsfe/

Comparte este artículo