close
Noticias

La región cuenta: Herramientas para el cumplimiento y control de los protocolos COVID 19 en MIPYMES

 Entrevista con Ingrid Gamboa Rozo es CEO y co-fundadora de Ethikos Global

El Centro Regional de Promoción de la MIPYME (CENPROMYPE) en «La región cuenta», tuvo como invitada a Ingrid Gamboa Rozo es CEO y co-fundadora de Ethikos Global una empresa , con presencia en 14 países, dedicada a brindar herramientas para la detección temprana y control de fraude en la empresa.

La finalidad de este espacio es conocer experiencias de los países de la región SICA en torno a la temática de la MIPYME, así como conversar sobre las nuevas medidas y soluciones para MIPYMES en el ámbito social y empresarial ante la crisis.

Ethikos desarrolló herramientas para el cumplimiento y control de los protocolos COVID-19 basado en los ejes de compromiso, documentación, comunicación y reporte.

Durante la entrevista Ingrid conversó sobre dos herramientas que provee Ethikos Global : Covid Risk Management y Covid Alert que buscan brindar a las empresas la posibilidad de operar de forma responsable, segura y confiable. Además, explicó cómo están vinculadas estas herramientas a los protocolos que van surgiendo con la evolución de las reaperturas en cada país y con los organismos nacionales e internacionales encargados del tema

Mira la entrevista completa : https://www.instagram.com/p/CByJpwQji0H/