close
Noticias

La región cuenta: C-Emprende estudia el perfil emprendedor en el sector académico antes y después del COVID 19

 Entrevista con Claudia Lozano, coordinadora del programa especial Centro de Emprendimiento de la Dirección de Proyección Social de la Universidad Dr. José Matías Delgado.

 

El Centro Regional de Promoción de la MIPYME (CENPROMYPE) en «La región cuenta», tuvo como invitada a Claudia Lozano, coordinadora del programa especial Centro de Emprendimiento de la Dirección de Proyección Social de la Universidad Dr. José Matías Delgado.

La finalidad de este espacio es conocer experiencias de los países de la región SICA en torno a la temática de la MIPYME, así como conversar sobre las nuevas medidas y soluciones para MIPYMES en el ámbito social y empresarial ante la crisis.

C Emprende es un Programa Especial de la Dirección de Proyección Social de apoyo al proceso de formación que se imparte en diferentes carreras universitarias, estimulando la ampliación de la base productiva por medio de un sistema de atención a emprendedores que desean aprovechar oportunidades de mercado a partir de sus capacidades, conocimientos, y red de contactos.

Claudia Lozano explico cuáles son los servicios que ofrece el Centro de Atención a emprendedores y la investigación que han realizado para conocer el perfil del emprendedor antes y después de la pandemia COVID 19.

Mira la entrevista completa en: https://www.instagram.com/p/CECU0BdD0yM/