Dirección

Sistema de la Integración Centroamericana – SICA Colonia San Benito, Calle Circunvalación, No. 294, San Salvador, El Salvador, Centroamérica

Episodio 9: ¿Cómo ha impactado la pandemia en las MIPYMES centroamericanas?

No cabe duda de que los emprendedores han llevado la peor parte de la crisis sanitaria provocada por el COVID-19. La pandemia ha provocado una fuerte caída de los ingresos percibidos por las micro, pequeñas y medianas empresas de Centroamérica, de acuerdo con un estudio del Centro para la Promoción de la Micro y Pequeña Empresa (Cenpromype). Esto es lo que revela una encuesta realizada a directivos de mil 351 MIPYMES de Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Panamá. La buena noticia es que, pese a que la pandemia provocó una fuerte caída de ingresos en mipymes de Centroamérica; esta situación ha forzado mejoras en la transformación digital del comercio de la región.

De esto y más hablamos en nuestra Agenda Regional Informativa. Gracias por escucharnos. Para seguir en sintonía, suscríbete a nuestro podcast y visita nuestro sitio web: www.cenpromype.org.

Escuchalo aquí:  https://anchor.fm/podcastEP9 o haz clic abajo y selecciona tu plataforma favorita:

 

 

Comparte este artículo