El Centro para la Promoción de la Micro y Pequeña Empresa en Centroamérica (CENPROMYPE) y el Programa MAE/019 “Programa Regional de Promoción de la Empresarialidad Femenina – Fase II (PREFEM II), a través del Área de Adquisiciones, anuncian la contratación de servicios profesionales para realizar la consultoría denominada:
“SISTEMATIZACIÓN DEL PROGRAMA REGIONAL PARA LA PROMOCIÓN DE LA EMPRESARIALIDAD FEMENINA”
Objetivo general de la contratación:
Contratar servicios profesionales para la sistematización del proceso de implementación del programa regional de empresarialidad femenina..
Requisitos y documentación a presentar:
Requisitos y documentos a presentar, se encuentran establecidos en los Términos de Referencia (TdR), los cuales están a disposición en el siguiente enlace: https://cenpromype.synology/Sistematización del Programa Regional para la Promoción de la Empresarialidad Femenina
Fuente de financiamiento:
Gobierno del Gran Ducado de Luxemburgo
Fecha límite de recepción de documentos: 15 de junio de 2022
A la dirección electrónica: contratos@cenpromype.org
No se recibirán ofertas después de la fecha señalada
IMPORTANTE:
Favor abstenerse enviar documentación si no cumple con todos los requisitos solicitados