Dirección

Sistema de la Integración Centroamericana – SICA Colonia San Benito, Calle Circunvalación, No. 294, San Salvador, El Salvador, Centroamérica

Comisión regional técnica MIPYMES presenta plan de acción para la reactivación económica de las MIPYMES en la región SICA

6 de junio 2020. El Centro Regional de Promoción de la MIPYME (CENPROMYPE) realizó la reunión de la comisión regional técnica MIPYMES con referentes de las instituciones MIPYME de la región SICA para establecer acciones que fomenten la reactivación económica de las MIPYMES en la región SICA.

La finalidad puntual de la reunión fue dar seguimiento a la hoja de ruta sobre las acciones a ejecutar en corto y mediano plazo para promover la reactivación económica para las MIPYMES de la región, además se presentó el documento de plan de acción para todos los países miembros del SICA.

La Comisión Regional Técnica MIPYMES, es un instrumento a nivel estratégico constituida por acuerdo de Consejo Directivo y representada por personas delegadas por las Autoridades MIPYMES de todos los países de la Región SICA. La reunión es presidida por Miosotis Rivas Peña, Directora Ejecutiva y el equipo gerencial de CENPROMYPE.

Esta acción corresponde a todos los ejes estratégicos de la AGENDA REGIONAL MIPYME, cuyo objetivo es articular esfuerzos y acciones, desde el espacio regional, promover la gestión del conocimiento y multiplicar los beneficios para las MIPYMES y constituye la ruta crítica para la implementación de las políticas públicas del sector.

Comparte este artículo