close
Noticias

CENPROMYPE y El Gran Ducado de Luxemburgo capacitan sobre herramientas innovadoras en financiamiento para MIPYMES

El Centro Regional de Promoción de la MIPYME (CENPROMYPE) con apoyo del Gran Ducado de Luxemburgo realizó la formación ¿Cómo financiar mi empresa con inversionista? Dirigido a referentes, personas asesoras y empresarias graduadas de Empresarialidad Femenina.

Al finalizar la formación, que contiene 9 talleres en total, los participantes podrán conocer y negociar sobre inversión en diferentes ámbitos a través del reconocimiento del potencial de sus negocios.

Durante los talleres se expondrán temas como instrumentos financieros, la presentación a un inversionista, el discurso para un inversionista, entre otros.

David Cabrera, director ejecutivo interino de CENPROMYPE mencionó ” El taller nos planteará el tema de la búsqueda de financiamiento con instrumentos no tradicionales como son los inversionistas privados. Este proceso de formación está diseñado para que, en la práctica de la atención de empresarias, asesoras empresariales conozcan conceptos y se especialicen para preparar empresarias en la búsqueda de este tipo de financiamiento”.

También enfatizó en ” Desde CENPROMYPE, con el apoyo del Gran Ducado de Luxemburgo, se implementa  un programa informativo y formativo para  “Potenciar las habilidades de actores clave en los procesos de liderazgo, gestión y entrega de servicios de desarrollo empresarial para micro y pequeñas empresas, especialmente las lideradas por mujeres”