close
Noticias

CENPROMYPE realiza seminarios en línea sobre estrategias para sostener MIPYMES y empleos en las cadenas de valor de la producción ante la crisis

El Centro Regional de Promoción de la MIPYME (CENPROMPE) realizó una serie de webinarios con el nombre “Estrategias para sostener MIPYMES y empleos en las cadenas de valor de la producción ante la crisis” dirigidos para actores del ecosistema de desarrollo de la MIPYME y emprendimientos de la región SICA.

La finalidad de la formación fue compartir conocimientos sobre cadenas de valor que puedan implementar los actores de desarrollo empresarial en las asesorías hacia las MIPYMES.

Los 3 webinarios presentaron temas como: Oportunidades de desarrollo territorial a través de las cadenas de valor, hoja de ruta para la organización de las cadenas de valor territoriales, y vinculando las cadenas de valor identificadas con los sistemas de Información.

Los seminarios en línea han sido creados para el funcionariado de los Centros de Atención de la MIPYME (CAM) de la región SICA, instancias rectoras de la MIPYME, aceleradoras, incubadoras de empresas, socios para el desarrollo, entre otros.