Dirección

Sistema de la Integración Centroamericana – SICA Colonia San Benito, Calle Circunvalación, No. 294, San Salvador, El Salvador, Centroamérica

CENPROMYPE participó en intercambio de conocimientos sobre el modelo de acreditación en Centros de Desarrollo de Negocios (CDE)

25 al 27 de marzo de 2019, Chile. El Centro Regional de Promoción de la MIPYME (CENPROMYPE), con el apoyo de la Unión Europea, participó en el intercambio de conocimientos sobre el modelo de acreditación en Centros de Desarrollo de Negocios (CDE)

La reunión se efectuó con el objetivo de identificar buenas prácticas y herramientas para ser adoptadas por los Centros de Atención de la MIPYME en el marco del avance hacia la fase de implementación del modelo regional de mejora continua y acreditación de los Centros de Atención MIPYME (CAM).

Además, sirvió para conocer el proceso desarrollado por el centro de negocios, SERCOTEC, y los Centros de Desarrollo de Negocio de Chile en el marco de la implementación de su modelo de acreditación, incluyendo desafíos enfrentados, beneficios obtenidos y posibilidades de mejora que puedan ser consideradas por los CAM al momento de avanzar a la fase de implementación.

También para favorecer el intercambio de conocimientos entre SERCOTEC e instituciones participantes de la región SICA respecto a programas e iniciativas exitosas implementadas a favor de las MIPYME, que puedan ser objeto de colaboración futura entre ambas regiones.

Comparte este artículo