Dirección

Sistema de la Integración Centroamericana – SICA Colonia San Benito, Calle Circunvalación, No. 294, San Salvador, El Salvador, Centroamérica

CENPROMYPE participó en Feria Europa Coopera: Expo 2019 organizada por la Unión Europea

9 de mayo de 2019, El Salvador. El Centro Regional de Promoción de la MIPYME (CENPROMYPE) participó en la Feria Europa Coopera: Expo 2019, realizada por la Unión Europa en el marco del mes de Europa.

El objetivo fue visibilizar las acciones y actividades que se han realizado en el marco del programa ADESEP con el proyecto Centroamérica exporta, en donde se contribuye al desarrollo de capacidades y mejora en la competitividad de la MIPYME de la región centroamericana que demuestren condiciones para exportar a la región SICA y a la Unión Europea, a través de a creación de un servicio regional especializado de formación y capacitación que integre a las herramientas necesarias que incidan favorablemente en el proceso de internacionalización.

Durante la feria se presentaron las iniciativas de cooperación para el desarrollo (proyectos, becas y emprendimientos) de la Unión Europea y sus Estados miembros en El Salvador, una feria que incluyó stands informativos, conversatorios y presentaciones culturales.

La agenda completa del Mes de Europa está disponible en los sitio web www.mesdeeuropa.com y redes sociales de la Delegación de la Unión Europea y de las Embajadas y centros culturales europeos en el país.

Comparte este artículo