Dirección

Sistema de la Integración Centroamericana – SICA Colonia San Benito, Calle Circunvalación, No. 294, San Salvador, El Salvador, Centroamérica

CENPROMYPE participó en Evolución PYME

20 de junio de 2019, El Salvador. El Centro Regional de Promoción a la MIPYME (CENPROMYPE) participó en Evolución PYME, evento organizado por la revista regional Mercados y Tendencias.

La participación de la institución tuvo como objetivo presentar los Servicios de desarrollo empresarial como una apuesta por las MIPYMES de la región SICA.
El evento abordó temas como transformación digital para MYPES, competencia en la era digital, casos de éxito de mujeres emprendedoras, transformación digital a transformación exponencial, entre otros.

La ponencia desde CENPROMYPE; dirigida por Katya Moreira,coordinadora del área de paltaformas de servicios empresariales de CENRPOMYPE, trató sobre la importancia de la MIPYME en la economía de los países de la región SICA, así como los servicios de desarrollo Empresarial a trav´pez de los Centros de Atención a la MIPYME (CAM).

También, se desarrollo el tema sobre cómo operan los CAM basados en alianza Públic-Privado-Academia; el programa para el desarrollo de capacidades en Comercio Electrónico en la Región SICA, y el programa de incubación La Idea.

Comparte este artículo