close
Noticias

CENPROMYPE participa en la «Semana mundial de creatividad e innovación»

David Cabrera, director ejecutivo A.I del Centro regional de Promoción de la MIPYME (CENRPOMYPE) presentó el qué hacer de la institución, modelo de intervención y el trabajo realizado desde la AGENDA REGIONAL MIPYME en la semana mundial de creatividad e innovación, organizado por la fundación WCIW.org

La finalidad del evento fue la inclusión de la Creatividad e Innovación en todo el ecosistema, articulando los distintos actores, facilitando el intercambio de ideas, experiencias, y conocimientos, para resolver retos locales y globales, que se alinean con los ODS.

La Semana Mundial de Creatividad e Innovación es un evento de carácter cultural y científico, que inició en Canadá en el 2001, se celebra cada año entre el 18 y el 21 de abril con actividades diferentes, en más de 50 países. En el 2017 la ONU lo reconoció como día oficial el 21 de abril a nivel global.

David Cabrera, director ejecutivo A.I mencionó durante la presentación, » «Como CENPROMYPE tenemos un gran reto en propiciar la innovación y creatividad dentro del sector público hacia el sector privado. Los procesos creativos son para todos, la creatividad en equipo es mucho más enriquecedor e intentamos como institución alinearnos con esa idea»