Dirección

Sistema de la Integración Centroamericana – SICA Colonia San Benito, Calle Circunvalación, No. 294, San Salvador, El Salvador, Centroamérica

CENPROMYPE recomienda medidas de reactivación económica para una recuperación en el sector turístico

El Centro Regional de Promición de la MIPYME participó en el seminario virtual: Impacto del COVID-19, medidas de reactivación y recomendaciones para una recuperación resiliente del sector turístico. El cual tiene como objetivo discutir los escenarios de impacto del COVID-19 y las medidas de reactivación del sector turístico, realizado por La Secretaría de Integración Económica Centroamericana (SIECA) en conjunto con la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) y la Secretaría de Integración Turística Centroamericana (SITCA).

El objetivo fue discutir los escenarios de impacto del COVID-19 y las medidas de reactivación del sector turístico.

En la conferencia participó la directora ejecutiva de CENPROMYPE, Miosotis Rivas Peña,  y diferentes líderes de turismo a nivel centroamericano, entre ellos la presidenta pro-témpore del Consejo Centroamericano de Turismo (CCT), Anasha Campbell, el jefe de la Unidad de Comercio Internacional de la CEPAL, Nanno Mulder y la jefa de gabinete de la SG-SICA, Olinda Salguero.

Comparte este artículo