Dirección

Sistema de la Integración Centroamericana – SICA Colonia San Benito, Calle Circunvalación, No. 294, San Salvador, El Salvador, Centroamérica

CENPROMYPE crea comisión técnica regional MIPYME para fortalecer mecanismos de articulación regional

22 de mayo de 2020. Durante la sesión extraordinaria de consejo directivo de CENPROMYPE se acordó la creación de la Comisión Regional Técnica MIPYME que construirá un plan de trabajo dirigido al segmento empresarial MIPYME.

La pandemia causada por el COVID-19 ha obligado a los países a tomar medidas como el aislamiento social, que tendrán repercusiones económicas y sociales sin precedentes en la región SICA, Por lo que la Comisión Regional Técnica MIPYME fortalecerá los mecanismos de articulación regional y complementará las acciones que a nivel nacional se están realizando, así como las que se realicen en el futuro.

Además, la Comisión Regional Técnica MIPYME dará seguimiento a la articulación de acciones e instrumentos regionales con las demás instancias del SICA y socios para el desarrollo en beneficio de las MIPYMES, en la medida que se avance en la planificación para la reactivación económica de la región post-COVID-19.

Si quieres saber más sobre el comunicado te adjuntamos el enlace: https://cenpromype.org/comunicado-oficial-cenpromype-mayo-2020/

Comparte este artículo