close
Noticias

CENPROMPYE, liderazgo en tacones, Voces Vitales Panamá, Red de Empresarias de Nicaragua y Luxemburgo promueven el liderazgo creativo

El Centro Regional de Promoción de la MIPYME (CENPROMYPE), Fundación líderes en tacones, Voces Vitales Panamá y Red de Empresarias de Nicaragua, con apoyo del Gran Ducado de Luxemburgo, realizaron el seminario en línea «Liderazgo creativo: Conecta con tu propósito»

El objetivo del seminario fue fortalecer el liderazgo del personal directivo y asesor de los Centros de Atención MIPYME, de las empresarias y emprendedoras y de todas las personas que integran el ecosistema empresarial; a través de una metodología que potencie su creatividad.

Fue dirigido a directoras, directores, asesoras, asesores y referentes de empresarialidad femenina, que han estado vinculadas a la implementación del PREFEM; a la Red de Mentoras, a emprendedoras/es y empresarias /es y toda persona del ecosistema empresarial que esté interesada.

La charla virtual fue expuesta por Belén Torregrosa, licenciada en filogía Alemana, formación en análisis de tendencias por el Future concept lab de Milán, storytelling por IDEO, más de 10 años trabajando con organizaciones y escuelas de España y LATAM.

La creatividad, hasta ahora, la habiamos planteado como un proceso individual…ahora, en la situación actual, tenemos innovación como la tecnología 5G. Por ello, el ecosistema es muy importante en el desarrollo de la creatividad» Acotó Belén Torregrosa.